top of page

Tu kombucha favorita ¡ahora en lata!



Cuando comenzamos Sinergia, teníamos un ideal muy claro, ofrecer la mejor kombucha con un bajo impacto ambiental para contribuir a un planeta más sano. La lata es parte de ese objetivo.


Seguimos produciendo kombucha viva, en pequeños lotes y con ingredientes frescos pero nos gusta movernos con el mundo. A medida que avanzamos en el camino de la sostenibilidad, las bebidas enlatadas empiezan a verse como la forma más ecológica de envase. Sabemos que las latas de aluminio son infinitamente reciclables, así puedes disfrutar de toda la kombucha que quieras sin aumentar tu huella de carbono.





3 razones por las cuales usamos lata


El futuro es hoy

Empecemos porque es la mejor opción para el planeta. El aluminio es de los materiales que más se reciclan, y sí, el vidrio también es reciclable pero el costo y mano de obra del reciclaje es muy elevado.

Por si fuera poco el aluminio es infinitamente reciclable, nunca se acaba. Su ciclo de vida es tan amplio que en una de esas te reencuentras en unos meses con la lata que estás tomando ahorita pero en otra presentación.


Con Sinergia a donde sea

Queremos lograr que lleves Sinergia a todos los lugares a los que te encanta ir, albercas, picnics, hikes, paseos en bici, lagos, festivales, fiestas; todo lo que te puedas imaginar sin preocuparte de que la botella se rompa. ¡La lata es una manera muy amigable de transportar tu kombucha favorita!


Mucha frescura

Sabemos que quieres disfrutar tu kombucha hasta la última gota por eso las latas son la mejor opción para conservar nuestros sabores únicos, porque no permiten que la luz llegue al líquido. Nos encanta la vitamina D en nuestra carita, pero no cerca de nuestra kombucha.

Otra razón para amar las latas es que no dejan entrar aire extra a la kombucha, esto mantiene la kombucha super fresca desde el momento que sale de nuestros fermentadores hasta que llega a ti.


Nos encanta elaborar una bebida premium innovando y haciendo las cosas diferentes para movernos con el mundo. Estamos contentos de ayudarte a encontrar el equilibrio sin dejar el lado divertido. Entonces ¿a dónde vas a ir con Sinergia?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page