
FAQ
La kombucha es una bebida milenaria con gran contenido de probióticos. Está hecha a base de té verde o negro fermentado mediante un cultivo de levaduras y bacterias también conocido como SCOBY. El resultado final es una bebida naturalmente burbujeante y refrescante con un sabor intenso pero increÃblemente agradable!
La kombucha es un producto vivo, lo que significa que aún embotellada se sigue fermentando, por eso la kombucha de ayer te puede saber diferente a la que estás tomando ahorita. Idealmente debe estar envasada en vidrio, no se debe pasteuriza, debe contener la mÃnima cantidad de azúcar posible, asà como saborizantes artificiales. Despreocúpate porque nosotros seguimos esas reglas de oro.
El asiento de la botella, son las levaduras, enzimas y bacterias naturales que han contribuido a la producción de la kombucha, en la superficie de la botella también puedes llegar a encontrar un pequeño SCOBY. Nos esforzamos por filtrar todo pero muchas veces se salen con la suya y llegan a tu botella, esto no es un indicador de que está echada a perder. ¡Todo es beneficioso para tu salud!
El proceso de fermentación continúa mientras las bacterias y la levadura tengan azúcares para alimentarse por lo tanto a temperatura ambiente la kombucha seguirá su fermentación e irá adquiriendo un sabor cada vez más avinagrado. Mantener la kombucha frÃa es un medio importante para garantizar que el sabor y calidad se mantenga constante.


